
Carlos Prevedello marcha al frente del Rally Provincial de Valle Viejo
El Rally corresponde a la 1ra del Provincial Catamarqueño
Regionales30 de abril de 2016







Se disputo en la tarde de hoy la 1ra etapa del Rally Provincial de Valle Viejo, competencia que lleva el nombre de “POR SIEMPRE PRIMO A. PREVEDELLO”, y que es organizada por la Sub Comisión de Automovilismo del Ateneo Mariano Moreno y Fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.
En la oportunidad gana la general de la 1ra etapa Carlos Prevedello con un Subaru de la clase N4 con un acumulado de 17.27.2 para desarrollar las dos pruebas especiales que se corrieron hoy entre Palo Labrado y el Portezuelo, segundo está el tucumano Fabián Scalora con un Gol de la clase A6 y tercero Carlos Barrientos con un Gol de la clase A7, en tanto que los otros ganadores de las clases son Carlos Brunello en la N1, Miguel Barrionuevo en la N2, Javier Villafañez en la A5 y el riojano Alfredo Sufan en la A5B.
La carrera se desarrolló con total normalidad y sin ningún tipo de atrasos, sobre el particular el presidente de la Sub Comisión de Automovilismo del Ateneo Mariano Moreno, Mario Sampayo, que lamentablemente abandono en el primer especial de velocidad por rotura de una rotula, decía lo siguiente, “estamos muy contentos por la convocatoria y de qué manera los pilotos de Catamarca se sumaron a este campeonato, las cosas salieron bien hoy y eso nos marca a las claras que venimos haciendo bien los deberes”, por otro lado, Marcos Saadi, Presidente de la Federación del Deporte Motor, se mostró agradecido por el apoyo que recibió este certamen de todo el ambiente “tuerca” a la vez que agradeció a los pilotos de otras provincias que se sumaron al Catamarqueño de Rally.
Es tanto, Carlos Prevedello, nieto del homenajeado y ganador de la etapa de hoy se refirió a su vuelta después de dos años a la actividad y se refirió a la forma en que encaro esta carrera, diciendo que no le costó adaptarse al auto y que desde el primer momento pudo acelerar lo que quería, en otro orden de cosas, el tucumano Fabián Scalora que esta segundo en le general y 1ro en la tracción siempre dijo que este tipo de carreras le gusta y que cada vez que puede le cuenta los pilotos del noroeste argentino que el certamen catamarqueño es uno de los mejores que le toco correr.
Mañana domingo se realizarán tres pasadas al tramo “Ruta 33 – El Portezuelo” de 7,90km (dos pasadas, asistencia y una pasada mas) en los horarios de 9.18, 10.18 y 12.03hs, y el tramo lindero al Río del Valle denominado “Polcos – Camino de la Virgen de 3,30km de largo en dos oportunidades en los horarios de 13.48 y 14.48hs.
La competencia cuenta con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo, el Gobierno de Catamarca, Primo A. Prevedello y FATE de SARAKO Neumáticos.
Cronograma Domingo 1/May
PE3: Ruta 33 - Huaycama / 8,20km – 9.18hs
PE4: Ruta 33 - Huaycama / 8,20km – 10.18hs
Asistencia Anfiteatro V.V. (30')
PE5: Ruta 33 - Huaycama / 8,20km – 12.03hs
Asistencia Anfiteatro V.V. (30')
PE6: Polcos - Camino de la Virgen / 3,30km – 13.48hs
PE7: Tramo Especial FATE (Polcos) / 3,30km – 14.48hs
Parque Cerrado final y Podio en Anfiteatro Valle Viejo






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



