
RALLY CORDOBÉS HABILITA LAS INSCRIPCIONES PARA SANTA ROSA
Regionales20 de febrero de 2024







El Rally de Santa Rosa de Calamuchita 2024 habilitó el registro de inscripciones para la competencia que se disputará los días 16 y 17 de marzo, próximos.
La carrera, que recorrerá emblemáticos caminos del Valle, marcará la inauguración del más importante de los certámenes provinciales del país.
Inscripciones
Ingresando al sitio oficial de la categoría, www.rallycordobes .com.ar, link “Inscripciones”, podrá general la ficha correspondiente.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



