Prepará tu vehículo y disfrutá de las rutas en verano

La fórmula para un viaje seguro y sin preocupaciones

Nacionales 22 de diciembre de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
verano

Con la llegada del verano, es el momento perfecto para salir a disfrutar de la ruta en familia. Para asegurarte de que tu vehículo esté listo para enfrentar los desafíos del camino, es crucial prestar atención a uno de sus componentes más vitales: ¡el motor!

El motor de tu auto es el corazón que impulsa su funcionamiento. Mantenerlo en condiciones óptimas no solo garantiza un rendimiento eficiente, sino que también prolonga su vida útil. Es por eso que Petronas Syntium con tecnología CoolTech se presenta como un aliado confiable en el cuidado del motor.

169235394_278410684022376_175554217935367431_n

Control de la eficiencia térmica

Esta línea de productos está diseñada para controlar la temperatura de tu motor, garantizando un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más exigentes. Con fórmulas avanzadas, este lubricante de última generación trabaja para reducir el desgaste, la fricción y, lo más importante, controlar el calor que podría dañar las piezas críticas del motor.

Beneficios para tu Vehículo:

●   Rendimiento: mejora la eficiencia del motor, brindando un óptimo rendimiento.

●    Protección contra el desgaste: su fórmula avanzada protege las piezas del motor contra el desgaste prematuro, asegurando una mayor vida útil.

●    Control del calor: evita el sobrecalentamiento del motor, reduciendo el riesgo de averías costosas.

●    Economía  de  combustible:  la  eficiencia  mejorada  también  se  traduce  en un  menor consumo de combustible, ahorrando dinero en cada kilómetro.

Con Petronas Syntium, estás preparado para enfrentar cualquier aventura que te depare el verano. Disfruta de la ruta con la seguridad de un motor en perfectas condiciones, gracias a la tecnología de vanguardia de Petronas.

Acerca de PETRONAS Lubricants Argentina

 PETRONAS Lubricants Argentina (PLA) es una división de PETRONAS Lubricants International, responsable de atender las necesidades de los clientes de todo el país. Consolidada en el mercado local, se especializa en el segmento automotriz donde supera el 7% de participación a través de la comercialización de sus marcas PETRONAS Syntium, Selenia, Tutela, Urania, Paraflu, Sprinta, Ambra, Akcela, Mach 5 y Arbor.

Para más información, visita www.pli-petronas.com

 

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.