El Aumovil Club Argentino entregó los premios a los Campeones 2023

Estuvieorn todos los campeones de la temporada.

Nacionales 20 de diciembre de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
191223 Todos los campeones - final

Ayer 19 de diciembre, la CDA entregó las Copas Fangio a los Campeones del Automovilismo Argentino 2023 en la sede central del Automovil Club Argentino.

La ceremonia se abrió con las palabras del Dr. Jorge Rosales (Presidente del ACA) quien expresó su reconocimiento y felicitaciones a todos los campeones. Y también manifestó que es un orgullo para el ACA ser cabeza de fiscalización de las competencias de Turismo Nacional que están bajo su esfera: “Tengan confianza que haremos lo que tenemos que hacer y Ustedes seguirán corriendo bajo la órbita de la CDA.”

191223 Palabras de Fabiana Ecclestone

Asimismo, también Eugenio “Chippy” Breard dirigió unas palabras donde precisó los desafíos que tiene el ACA como rector, y que se debe mirar al futuro pensando en una reconversión profunda con innovación y sustentabilidad, además de una gestión consensuada entre todos los actores del automovilismo con honestidad y transparencia.

Se premiaron a todos los campeones de las categorías: GPA - REGULARIDAD HISTORICA; RALLY FEDERAL; RALLY ARGENTINO; COPAS DE PISTA; KARTING; SPORTPROTOTIPOS; FORMULA NACIONAL; TURISMO PISTA; TOP RACE JUNIOR; TURISMO NACIONAL CL 2; TOP RACE SERIES; TC2000 SERIES; CAMPEONES INTERNACIONALES; TURIMO NACIONAL CL 3; TOP RACE V6 y TC2000 SERIES.

También hubo reconocimiento a los sponsors: Globant; YPF y Visit Argentina.

Los campeones del Karting recibieron sus copas de la mano de Franco Colapinto, quien a su vez, junto a todos pilotos argentinos que se desempeñan en el exterior, recibieron un reconocimiento especial por parte de la CDA.

1111111111111111111111111111

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.