Todo listo para la entrega de las “Distinciones Mundo Motor 2023”

SE REALIZARÁ EL MIERCOLES 6 DE DICIENBRE EN CASA DE LA PUNA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Regionales 29 de noviembre de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Distinciones 2023 1

El equipo Mundo Motor entregará el próximo miércoles 6 de diciembre las “Distinciones Mundo Motor 2023”, dicho evento se realizará, desde las 21 horas, en La Casa de la Puna, en Av. Recalde y Padre Dagostino de la ciudad capital de Catamarca.

El encuentro, tradicional ya sobre fin de cada temporada, se realiza desde el año 2017, y se convirtió en un espacio esperado por toda la afición tuerca de la provincia.

Pilotos, navegantes, dirigentes, clubes, organizaciones gubernamentales, auspiciantes y profesionales serán distinguidos por tu trabajo anual en pos de mejorar la actividad deportiva mecánica.

Distinciones 2023 3

“Nosotros sabemos lo importante que es el hecho de reconocer el esfuerzo en esta actividad que llevamos con tanto compromiso desde hace 34 años cuando nació nuestro equipo Mundo Motor, estamos al tanto de todo lo que pasa en cada una de las diciplinas ligadas a la actividad y es por ello que todos los que escriben la historia de nuestro deporte motor serán distinguidos como lo hacemos desde hace 8 años, será sin dudas un encuentro especial por la pérdida de este año de Nacho Navarro”, nos decía el titular de Mundo Motor, Pablo Lozada Moreno.

Desde el quipo se quiere agradecer por el apoyo brindado por Nissan Fiani, Tomada GNC, Electro Hobby, Fiambrissima, Direcciones del Valle, Transportes DM, Catamarca Motor Rectificaciones, La Bobe, Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Vega Distribución Comercial, La Principal Funerales y Municipalidad de Las Juntas.

Recordamos que la entrega es de entrada libre y gratuita, los esperamos a todos.

Distinciones 2023 2

Te puede interesar
Lo más visto