
PRONTO LLEGA EL NUEVO RENAULT KARDIAN
MIRÁ LAS FOTOS EN LA NOTA
Internacionales02 de octubre de 2023







El Nuevo Kardian es el futuro SUV compacto y urbano destinado inicialmente a los mercados sudamericanos.
La delantera del modelo muestra la nueva identidad estilística de Renault, lanzada por primera vez fuera de Europa.
Con un aspecto aventurero, el Nuevo Kardian afirma categóricamente que pertenece a la categoría de los SUV urbanos.
La delantera del Nuevo Kardian es el punto fuerte del nuevo SUV, con el nuevo logo “Nouvel’R” integrado y posicionado en sentido vertical en la parrilla frontal, además de la nueva insignia luminosa característica de la gama Renault, lo que refuerza la imagen de la marca a la que pertenece.
Con un mayor despeje y barras de techo, el Nuevo Kardian tiene todo lo que un SUV moderno y robusto, pero su silueta compacta –con menos de 4,15 m de largo– permite que se mueva con total agilidad en el tránsito urbano.
El Nuevo Renault Kardian se presentará en estreno mundial en Río de Janeiro, el próximo 25 de octubre.
Más info en este LINK






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular








Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.



