"Nacho" Piozzini repitió podio en el Rally Argentino de Catamarca

Dos carreras por el Rally Argentino en tres semanas, dos podios consecutivos, sin duda Ignacio Piozzini esta por buen camino.

Nacionales 26 de junio de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
nacho 1

Dicen que la practica hace al maestro, y en ese proceso de permanente practica esta el joven piloto riojano Ignacio “Nacho” Piozzini junto a su navegante Luis Allende.

Tras la finalización es este fin de semana del “Rally del Poncho”, que se corrió en Catamarca, donde obtuvo excelentes tiempos en carrera, y tras haber corrido hace solo tres semanas atrás la competencia en su Rioja natal, “Nacho” comenzó a tener el ritmo suficiente para consolidar su andar dentro de la máxima categoría de la Argentina.

Nacho 4

El podio logrado en La Rioja despertó en Piozzini un compromiso que va más allá de lo netamente deportivo, sin dudas ese hecho le cambio la cabeza del piloto que ahora planifica sus competencias de otra manera.

Si bien, el inicio de la temporada no le permitió a la dupla riojana estar en las posiciones de privilegio, junto al PRT, equipo que conduce Ariel Ponce, se trabajó en una actualización completa del Ford Fiesta con un desarrollo en la electrónica y el cambio de piezas que hacen del auto de la RC5 un vehículo en condiciones de pelear carreras al mejor nivel.

Nacho 3

Piozzi logró nuevamente en Catamarca estar a un buen nivel, su 3ra posición en carrera vino luego de una pelea mano a mano con sus contrincantes en pista, donde se ubicó por detras de pilotos de la experiencia de Mariano Preto y de Sebastián Landa.

Este doble podio argentino, conseguido en el trascurso se dos semanas habla a las claras que el piloto está para más, de acá a fin de año quedan 5 carreras que sin dudas seguirán formando el carácter del binomio, habrá que esperar ahora por la tradicional “Vuelta de la Manzana”, carrera histórica que tiene fecha para el 4 al 6 de agosto en General Roca, provincia de Río Negro.

Nacho 5

Te puede interesar
Lo más visto