
El Grupo Solmed será el responsable de la cobertura médica del Nuevo Rally Riojano
Regionales08 de marzo de 2023







En un escrito vía WhatsApp el responsable del grupo se comunicó con los pilotos del Nuevo Rally Riojano y les decía lo siguiente:
"Buenos días gente, mi nombre es Facundo Barrionuevo, soy el responsable de cobertura médica Grupo Solmed, este año vamos a trabajar en el Rally Riojano y quería comentarles lo que tenemos previsto para este comienzo de torneo.
El día Viernes de 09:00 hs a 18:00 hs vamos a montar un consultorio en el cual vamos a tomar sus datos y haremos control de signos vitales, glucemia y electrocardiograma. El fin de esto es conocerlos a Uds, saber si son diabéticos, hipertensos (en ese caso tendremos un control antes del inicio de competencia) en caso de los electros , los informará el cardiólogo y en caso de tener alguna afección cardíaca deberán presentar un certificado que autorice la práctica deportiva.
Aquellos que tengan licencia médica nacional de la AAV O Mutual de Motociclismo o alguna licencia médica 2023, llévenla así no repiten nada.
Estos controles son sin cargo para el competidor y a partir de la 2da fecha tendrán un carnet de aptitud física expedido por nuestro equipo médico. Cualquier duda o consulta me escriben por privado, que tengan buenos días y ojalá les salga todo bien el fin de semana”. Concluyo Barrionuevo.






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual







El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




