
Todo listo para la edición del South American Rally Race en Catamarca
Mediante conferencia de prensa se presentó en la jornada de hoy lunes la 4ta edición del South American Rally Race que comienza con su actividad deportiva mañana martes en la ciudad capital.
Internacionales13 de febrero de 2023






Con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Guillermo Perna, el director de deportes de la Capital, Mariano Brunello, el presidente de la Asociación Argentina de Rally Race, Juan Pablo Sisterna, y los pilotos José “Pepe” Demelchori y Pablo Macua, se dio a conocer el cronograma original de la carrera.
La competencia comenzará ya de forma efectiva el mañana martes 14 de febrero, de 16 a 20 horas, con la disputa de las pruebas libres que se realizarán en un circuito trazado en inmediaciones de Antapoca y el Río del Valle a la altura del puente sobre Ruta 33.
En tanto, el miércoles 15 de febrero, desde las 16 horas, se disputará el “Prólogo” clasificatorio que tendrá su largada al lado del Estadio Bicentenario, para recorrer luego sectores de la rotonda a la quebrada de Moreira, Arroyo Fariñango y el circuito de Rally Cross, siendo este último lugar el recomendado para la asistencia de público a ver el espectáculo. Luego, desde las 20 horas, la carrera tendrá su largada oficial con la rampa ubicada frente al Predio Ferial Catamarca.
Los competidores, que llegan desde distintos lugares de nuestro país, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, ya se están acomodando en el vivac que se puede visitar de manera libre y gratuita.
El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de Catamarca, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Municipalidad de Santa María, Municipalidad de Belén y Municipalidad de Fiambalá.






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



