Retromobile: el evento que convierte a París en la capital de los coches de colección

Del 1 al 5 de febrero del 2023. Mirá la galería de imágenes en la nota.

Internacionales 26 de enero de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
retro 333

Viaja a través del tiempo y vive el sueño. Emociónese en las exhibiciones, recopile información, haga inversiones Conozca a artistas, clubes y federaciones, libreros, organizadores de rally´s vendedores de repuestos y maquetas, restauradores, vendedores de automóviles, casas de subastas, mecanicas, aseguradoras y fabricantes de automóviles: Bentley, Bugatti, BMW, Mercedes. Porsche. Ferrari Citroën, Peugeot, Renault, Lancia, Alfa Romeo, Skoda, Jaguar, Land rover, Ferrari, Aston Martin. Maserati Lamborghini... la lista continua.

Retro 44

EXPOSICIONES Y EVENTOS EXCLUSIVOS

Las exposiciones presentadas a los visitantes convierten a Rétromobile en un evento excepcional y son una nueva oportunidad para descubrir o redescubrir modelos y colecciones excepcionales con exhibiciones dinámicas que muestran vehículos legendarios.

retro 3

retro 3333

retro 333

retro 1

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto