CANCELARON LA ETAPA 7 PARA MOTOS Y QUADS

Dakar 07 de enero de 2023 Por Pablo Lozada Moreno
02 motos y quad cancelados pag 2

La organización del Rally Dakar comunicó la cancelación de la séptima etapa de la edición de 2023 para la categoría de motos debido a las "dificultades climáticas" y el cansancio en los pilotos en Arabia Saudí. En un anuncio hecho a los periodistas presentes en la sala de prensa del vivac de la capital del país de Oriente Medio, indicaron que tanto la modalidad de dos ruedas como la de quad no se correría.

Publi Web 2

Así decía el comunicado:

"Ante las dificultades climáticas del día de hoy y el elevado nivel de fatiga observado entre todos los pilotos de la categoría, la organización del Dakar ha decidido anular la especial de la séptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi".

"Por lo tanto, se invitará a las motos y los quads a abandonar el vivac de Riyadh mañana a las 10 de la mañana para desplazarse en enlace hasta Al Duwadimi. El domingo 8 de enero disputarán la 8ª etapa tal y como ha sido reprogramada, es decir, con la especial de la etapa 7 del recorrido inicial, reducida a 345 kilómetros".

"Por su parte, la séptima etapa será disputada por las tripulaciones de las categorías de coches y camiones, así como por los pilotos del Dakar Classic".

Publi Web 1

Te puede interesar