El “belicho” Marcio Yampa correrá el SARR 2023

Internacionales 06 de enero de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
yampa 3
Marcio Yampa en el SARR Foto: Emilio Oppezzo

El South American Rally Race se realizará desde el próximo 14 de febrero y tendrá como protagonistas en su recorrido a la provincia de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

En la oportunidad estará participando el piloto catamarqueño Marcio Yampa, piloto oriundo de Belén que llevará en esta oportunidad su dorsal con el numero 38 dentro de la competitiva categoría M2 con una moto de origen sueco de la marca Husqvarna.

yampa 444

“Estamos entrenando bastante ya que se trata de una carrera muy exigente en lo físico y también en las habilidades de navegación, van a ser días de carrera donde hay que ir de menos a más para administrar el físico”

“Para mí es un sueño nuevamente poder estar en esta carrera junto a mi equipo y representar mi querido Belén y a la provincia de Catamarca.  El recorrido propuesto es lo más duro que hay argentina para esta diciplina, y una vez más vamos a estar pasando por el patio de nuestra casa que es Belén, estamos muy entusiasmados y como siempre con la ayuda de Dios vamos a dar lo mejor de nosotros”, remarcó Yampa.

EL PILOTO CATAMARQUEÑO CORRERÁ CON EL AUSPICIO DE:

auspiciantes

El MEB BELEN RALLY TEAM, equipo al cual pertenece Marcio tuvo en su fructífero historial exitosas participaciones, logrando ser Yampa campeón en la categoría N1 en la edición del SARR 2021, además salió campeón también campeón en el Campeonato Argentino de Navegación CANAV.

image

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto