Guayamba espera este fin de semana el Enduro de Verano

Comienza la actividad de las dos ruedas en Catamarca.

Regionales 05 de enero de 2023 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
enduro

Se correrá este fin de semana en Gauyamba, departamento El Alto, la 1ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Enduro, competencia que organiza Marcelo Gallo de Enduro Catamarca junto a la Municipalidad de El Alto, gestión del intendente Ariel Ojeda.

La actividad se desarrollará durante el sábado y el domingo y se espera una gran cantidad de participantes para lo que será la apertura de este torneo de verano tan buscado por los pilotos para seguir en actividad en este tipo de categorías de gran exigencia deportiva.

HORARIOS

Sábado 7 de enero desde las 10 hs, comienzo de inscripciones y pruebas infantiles .1145 Parque Cerrado de infantiles, 11 hs  Competencia Infantiles .14.30 hs  Pruebas libres para todas las otras categorías.

Domingo 8 de enero desde las 9. 30 hs, 1er parque cerrado. 10 hs Comienza las competencias finales.

Las categorías que estarán presentes son, Senior A y B, Junior A y B, Master A, B C y D. Principiantes, Master Principiantes, Promocionales, Damas, Enduro Calle, Infantiles y Mini Enduro

La competencia cuenta con el auspicio de la Municipalidad de El Alto, Belgrano Motos, LECGO Sistema de Cronometraje, COMID Cobertura Médica, MIAG Racing y LEANNS Tecnología Móvil.

877910ce-576c-41fa-8b35-cb1e519d2642

Te puede interesar
Lo más visto