
POR LLUVIA SE SUSPENDE EL RALLY CROSS DE ROSARIO
Por estos minutos la categoría prepara un parte oficial junto al STC 2000 para enviar a los medios de comunicación.
Nacionales06 de abril de 2016
Pablo Lozada Moreno






Lo anticipo Alejandro Levi a los pilotos de la siguiente manera, "se acaba de suspender la carrera porque sigue lloviendo y no pueden terminar los trabajos para pasado mañana!", luego en comunicación telefónica con este equipo de Mundo Motor, Levi confirmaba la noticia, agregando, “es una pena, trabajar con esta lluvia es imposible así que decidimos suspenderla, hace varios días que llueve sin parar en esta parte del país”.
La primera carrera seria entonces en Catamarca el próximo fin de semana del 6 de mayo.




Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano





Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos

Pirelli presenta los neumáticos de F1 para 2026: un nuevo diseño del logotipo y nuevos compuestos

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,


El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"





