Thiago y Nacho Rodríguez corren el fin de semana en La Rioja

La competencia será nocturna.

Regionales 29 de noviembre de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
karting 2

Los hermanos Thiago y Nacho Rodríguez estarán corriendo este próximo fin de semana de la última fecha puntuable del Campeonato Riojano de Karting que se realizará de manera extraordinaria en el Autódromo Riojano.

En la oportunidad Nacho Rodríguez estará disputando la punta del certamen de la categoría Sthil que lo mantiene 10 puntos por arriba de su compañero de equipo Samuel Carrizo, en tanto que Thiago, que esta 4to en le campeonato de la categoría 110 Junior, estará completando una temporada de la cual solo corrió 3 de las 8 fechas disputadas hasta el momento.

karting 3

El equipo quiere agradecer a Daniel Lavatelli de la Secretaría Deportes a Ramón Gustavo Bazán, a Sergio Competición, a la Despensa La Ermita de Fabián Toloza y Flia (San Isidro), a la Despensa Nino Vende de Nino Barreto (La Chacarita) y a Despensa Lucio de Lucio Vera (Pozo el Mistol).

karting 1

Te puede interesar
Lo más visto
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.