Los Da Silva brillaron en Campanas del Rosario

Todos lograron podios en excelentes posiciones.

Regionales 15 de noviembre de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
f6b15a73-75e4-4df0-9ecc-8572a316f677
Santiago Da Silva en lo más alto del podio.

Gran fin de semana desde lo deportivo tuvieron los Da Silva con su participación en el evento motociclístico que se desarrolló en Campanas del Rosario con la presencia de los Campeonatos del Noa de Motocross y Enduro y el Campeonato Catamarqueño de Enduro.

En la oportunidad Santiago Da Silva se quedó con la primera posición en la carrera de Enduro en la categoría Junior A y quedando también primero en la categoría Promocional B del Motocross del NOA, siendo su segunda participación en la especialidad.

746d8c2c-1b2d-467e-bb3d-803459e46084

Josefina, papá Pablo, Tomás y mamá Adriana

Por otro lado, Tomas Da Silva se quedó con la segunda posición en Infantiles y Josefina Da Silva fue tercera completando así un podio familiar.

En tanto, Pablo Da Silva, papá de Santiago, Tomas y Josefina, se quedó con la primera posición de la Categoría Master A, cerrando así un excelente fin de semana para el grupo familiar.

72bfdc69-56ed-42dd-a7f3-db7aa058c4ae

Pablo Da Silva y su podio en la primera posición.

Sobre el desarrollo de las carreras Pablo Da Silva nos comentó, “fue un finde muy positivo y compartiendo con amigos, la verdad muy contentos por la tardea de todos y los buenos resultados, ahora ya estamos esperando los cierres de campeonatos que por suerte los estamos peleando a todos ya sea el nacional, tucumano y catamarqueño”, comentó.

Te puede interesar
Lo más visto