
José Cuello Campeón en el Oeste
Felicitaciones equipo.
Regionales25 de octubre de 2022







A pesar de los problemas que vine sufriendo José Cuello con el Ford Ka esta temporada, el piloto capitalino logró el Campeonato del Rally del Oeste en la Clase N2L.
Con la navegación de Rodrigo Vergara y la atención de Sebastián Martínez sumaron los puntos para quedar en la punta del certamen que le dio la fuerza necesaria para encarar la ultima parte del año del Rally Provincial Catamarqueño.
“Terminamos por suerte, rompimos la mala racha de las ultimas carreras, la verdad que traíamos un dinosaurio en la mochila con todo los que nos viene pasando”
“para esta ultima fecha conseguimos una tapa para el motor y se armó todo para poder solucionar ese problema que nos viene complicando y todo salió bien”, señalo Cuello.
El próximo compromiso del equipo será la fecha de Anquincila a correrse entre el 4 y 6 de noviembre.
José Cuello - Rodrigo Vergara






Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial







La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana




