Eduardo Balut completó el Rally de Saujíl

Quedaron 4tos en la N1.

Regionales 25 de octubre de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Balut 1
Eduardo Balut - Adrián Sierralta Fotos: Pablo Lozada Moreno

El tinogasteño Eduardo Balut corrió el fin de semana en la carrera del Coronación de Rally de Saujíl con un Volkswagen Gol de la clase N1.

Balut, que es acompañado en la butaca derecha por Adrián Sierralta terminaron en la 4ta posición de la categoría.

“Fue una carrera difícil para nosotros, cuando recorría el primer prime me quede con pocos frenos y eso hizo que nos cuidáramos mucho, luego para el segundo especial de velocidad mejoramos un poco ese tema pero alcanzamos a Martin y eso me retraso también, a pesar de todo lo disfrutamos, el rally es algo que hacemos con mucha pasión”, nos comentaba el piloto.

base publi saujil

“Ahora vamos a ver en el trascurso de la semana si mejoramos el tema frenos y creo que estaremos en Anquincila para correr el provincial de rally”

Por último Balut nos decía, “quiero agradecer a mis familia que me banca en esta actividad, a mis amigos, Adrián que es mi navegante, Hernán, y los dos José, que siempre me acompañan y al equipo de Andrés Lucich por que siempre me hacen las asistencias”, concluyó. 

Balut 2

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.