Agustín Perez y Gustavo Rearte terceros en el Master de Arrecifes

El Rally Master de la Tracción Simple “Cuna de Campeones” comenzó a tener acción este viernes con una Prueba Súper Especial 3,66 kilómetros de extensión.

Nacionales 09 de septiembre de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Gráfico1
Agustín Perez con Gustavo Rearte en Arrecifes - Foto: Renzo Carletti

El Rally Master de la Tracción Simple “Cuna de Campeones” tuvo un espectacular inicio con la disputa de una prueba Súper Especial que mostró al santafesino Matias Vitali (VW Gol/Clase A) como el más efectivo para tomar el mando de esta competencia que por primera vez tiene su epicentro en la localidad bonaerense de Arrecifes.

En cada clase mandan Assaf (A Master), Jandiriz (N7), Quarchioni (JuniorLopetegui (RC5), Lavezzari (N3) y Magro (N1) y ), y en la N6 Master gana Ramiro Araguas (VW Gol) con un tiempo de 3:05.8, adelantándose a Gabriel Janovich (+1.8),  y a Agustín Pérez con Gustavo Rearte en la butaca derecha  (+12.7) que finalizaron en la 3ra posición.

Esta noche, desde las 20,30 horas, se realizará la Rampa de Largada Simbólica frente a la Municipalidad de Arrecifes. Este sábado se transitarán por tres pruebas especiales: La Isabel-Don Reynaldo (10,60 km), San Francisco-Las Cañas (12,29) y Ruta 51-El Contador (14,96), sectores que se repetirán por la tarde luego del paso por la Asistencia para de esa forma totalizar seis tramos cronometrados para completar la etapa.

03 rally master chapa pag 3

Te puede interesar
Lo más visto