
Confirman Carlos Paz como la 7ma fecha del año del Rally Argentino
Se correrá entre el 16 al 18 de septiembre.
Nacionales23 de agosto de 2022
Pablo Lozada Moreno






Rally Argentino anuncia que la séptima fecha del 16 al 18 de septiembre tendrá su epicentro en la turística ciudad de Villa Carlos Paz, con caminos que recorrerán el Valle de Punilla y La Calera. Se tratará de la segunda vez en la temporada que el campeonato visita la provincia de Córdoba, tras la exitosa realización del Rally Argentina en abril.
Poco más de dos años después, Villa Carlos Paz se reencuentra con el Rally Argentino, con un formato de carrera habitual, que constará de un total de dos etapas. La primera de ellas recorrerá los caminos del Valle de Punilla, tradicional región que también albergó en numerosas ocasiones al Campeonato Mundial de Rally.
Posteriormente, la última jornada de carrera verá a los competidores transitar diversos sectores de La Calera, localidad conocida como el “Portal de las Sierras Chicas”. Serán los caminos de esta zona donde finalmente se ubicará el Power Stage, que entregará puntos adicionales a los cinco mejores binomios más rápidos de cada categoría.







Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano

Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba






Automechanika Buenos Aires 2026 calienta motores y se prepara para una edición sold out


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro







