Confirman Carlos Paz como la 7ma fecha del año del Rally Argentino

Se correrá entre el 16 al 18 de septiembre.

Nacionales 23 de agosto de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
80c5c726-b33f-4518-bb4d-be3ff2b775b2

Rally Argentino anuncia que la séptima fecha del 16 al 18 de septiembre tendrá su epicentro en la turística ciudad de Villa Carlos Paz, con caminos que recorrerán el Valle de Punilla y La Calera. Se tratará de la segunda vez en la temporada que el campeonato visita la provincia de Córdoba, tras la exitosa realización del Rally Argentina en abril.

Poco más de dos años después, Villa Carlos Paz se reencuentra con el Rally Argentino, con un formato de carrera habitual, que constará de un total de dos etapas. La primera de ellas recorrerá los caminos del Valle de Punilla, tradicional región que también albergó en numerosas ocasiones al Campeonato Mundial de Rally.

Posteriormente, la última jornada de carrera verá a los competidores transitar diversos sectores de La Calera, localidad conocida como el “Portal de las Sierras Chicas”. Serán los caminos de esta zona donde finalmente se ubicará el Power Stage, que entregará puntos adicionales a los cinco mejores binomios más rápidos de cada categoría.

Te puede interesar
Lo más visto