
Agustina Figueroa correrá en Chile
La "Belicha" participará en el Campeonato Latinoamericano de Enduro Juvenil
Internacionales05 de agosto de 2022







Agustina Figueroa, piloto de enduro oriunda de Belén, estará participando desde el próximo 12 al 14 de agosto en la única fecha válida del Campeonato Latinoamericano de Enduro Juvenil 2022, que se realizará en la ciudad de Pichilemu, Chile.
Dialogamos con ella en nuestro programa Mundo Motor que se emite en Radio El Esquiu 95.3 y esto nos decía:







Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



