Tras la suspensión de la carrera de Sunchales Lisandro Moreyra entrenará en Córdoba

Nuestro campeón argentino continua en actividad.

Nacionales 14 de julio de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
03 lisandro Moreyra pag 3

Tras la reprogramación de la fecha de este fin de semana en Sunchales, provincia de Santa Fé, por la 3 del Trofeo de Primavera del Grand National, el piloto catamarqueño Lisandro Moreyra estará realizando una importante sección de prácticas en Córdoba para continuar en actividad con vista a los distintos compromisos deportivos de esta temporada.

En este sentido Moreyra tenía todo listo para correr en Sunchales desde mañana viernes pero la organización de la carrera anuncio en las ultimas horas que la actividad retornara recién el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

La actividad en pista de los pilotos de karting es fundamental, es importante estar activo permanentemente y eso el equipo de nuestro campeón argentino lo sabe y es por ello que ante este tipo de imprevistos siempre hay una salida para seguir puliendo y aprendiendo.

Recordemos que Moreyra está compitiendo a nivel nacional gracias al apoyo del intendente de la capital de Catamarca Gustavo Saadi y el Secretario de Deportes de la provincia Daniel Lavatelli.

Te puede interesar
Lo más visto