Hoy Mundo Motor cumple 33 años

Estamos felices...

Regionales23 de junio de 2022Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
33 años de mundo motor

Un 23 de junio de 1989 nacía Mundo Motor, este producto que con la coordinación general de Pablo Lozada Moreno realizó mas de mil coberturas en distintos lugares de Sudamérica con el fin de contar lo que sucedía a lo largo y lo ancho del continente.

Estamos de cumpleaños y para nosotros es un día especial con varios proyectos que nos mantiene las 24 horas del día durante los 7 días de la semana conectados a la actividad.

Gracias siempre a todos los que nos dan su apoyo.

Te puede interesar
Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.