Recreo cumplió con el Rally Catamarqueño

La clasificación general quedó en manos del tucumano Tomás Garcia Hamilton

Regionales 18 de junio de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Podio final

Recreo completó la 4ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally con una carrera que de forma especial se corrió durante el día de ayer viernes y hoy sábado, para dejar librado el día de mañana domingo por el Día del Padre.

La carrera la ganó Tomas García Hamilton, el tucumano que regreso a la actividad del rally luego de dos temporadas y esta vez lo hizo sobre un tracción simple empleando un tiempo de 41 min, 5 seg para completar la carrera, segundo quedó en la general Javier Frías, junto a Maxi Echevarria a 2 min, 5 seg, 9/10 y tercero fue Agustín Díaz Dian con Javier Rodríguez, quienes con un auto de mucha menor potencia se metieron en las posiciones de privilegio.

Por clases en la A1 el ganador fue García Hamilton, segundo quedó Frías y ternero fue Almonte, en la N1 ganó Agustín Díaz Dian, segundo fue Miguel Lobo y tercero quedó Pérez, en tanto que en la clase N2L el ganador fue Almenzar, segundo fue Castro y tercero se clasificó Barrionuevo.

Además, en la clase N2 el ganador fue Bonacina, segundo quedó Ponce y tercero se clasificó González, y en la clase N1L el ganador fue Andrés Navarro, segundo se ubicó Ayrton Salvatierra y tercero fue Reynoso, y en la clase A5 el ganador fue Barrionuevo, segundo quedó Peralta y tercero Olaguibe.

La competencia fue dura, tal como lo es habitualmente en este tipo de caminos polvorientos que cuando el viento no ayuda se convierte en una trampa para aquellos se vieron complicada su visibilidad.

El evento contó con la organización de la Municipalidad de Recreo, gestión del intendente Luis Polti y la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, los cómputos estuvieron a cargo de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad y el servicio sanitario de SOLMED.

La próxima competencia del Rally Catamarqueño será en Andalgalá del 12 al 14 de agosto y contará con a organización del Club Motor de Andalgalá.

Final Rally de Recreo

Podio N2L

Podio N2Podio N1LPodio N1Podio A5Podio A1

Te puede interesar
Lo más visto