Argentina será parte del Gentleman’s Ride 2022

El encuentro busca concientizar sobre el cáncer de próstata y suicidio masculino.

Internacionales 20 de mayo de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Gráfico1

Este fin de semana se realizará en todo el mundo el “Gentleman’s Ride 2022”, el evento de motos más grande del mundo que en la actualidad integra a todas las personas que disfrutan de este medio de movilidad. La jornada se desarrollará el domingo 22 de mayo.

Para este año la consigna mundial es “Andar en moto para concientizar sobre el cáncer de próstata y suicidio masculino”, y como todos los años, la impronta es vestir de manera elegante en la convocatoria.

El paseo Gentelman´s Ride, se realiza en todo el mundo el mismo día, 22 de mayo, es gratuito y las inscripciones para los interesados están abiertas en www.gentlemansride.com 

Sobre el Gentleman’s Ride

Fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, quién pensó que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.

Hoy es un evento benéfico anual que reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage de todo el mundo para recaudar fondos y concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental.

Busca activar a todos los motoristas con motos y scooters clásicas o custom para desfilar por su ciudad, con el tipo de motos que no se ven en los desplazamientos diarios.

gentlemans-ride-home-cbagentlemans-ride-1-cba

 

Te puede interesar
senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 21 de febrero de 2024

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.

Lo más visto