Turismo Nacional en La Rioja

Todavía no compraste tu entrada?

Nacionales 06 de mayo de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
02 turoamo nacional pag 2

La Rioja será sede de la 4ta fecha de la temporada de Turismo Nacional, una de las categorías de mayor importancia que tiene el automovilismo argentino, la fecha se realizará el próximo fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo.

Un total promedio de 100 pilotos forma parte de las competencias de Turismo Nacional en donde compiten con distintas marcas y modelos divididas en dos clases más la Copa Fiat Abarth.

La actividad en pista comenzará el viernes, con la disputa de entrenamientos y la primera de las dos tandas clasificatorias para la Clase 2, realizándose dicha actividad entre las 11:00 y las 17:30 horas.

El día sábado, entre las 09:30 y las 17:00 horas continuará la actividad de Clase 2 con una segunda tanda de clasificación y tres series, mientras que la Clase 3 disputará dos entrenamientos y una tanda clasificatoria.

El domingo desde las 09:30 horas se disputarán tres series de Clase 3 y las dos competencias finales, cerrando a las 14:30 horas la actividad pactada para la cuarta fecha.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada a través de la web https://hausticket.com/detalle/4ta-Fecha-del-Turismo-Nacional----Circuito-Ciudad-de-La-Rioja/ 

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.