Los catamarqueños con suerte dispar en la competencia de Mina Clavero

Internacionales 23 de abril de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
01 Antonio Prevedello pag 1

Los tres binomios que representan a Catamarca tuvieron distinta suerte el día de ayer sábado con la disputa de la 1ra etapa del Rally de Mina Clavero. El caso de Augusto D’Agostini, que corre con un Skoda Fabia está ubicado en la 3ta posición de la clasificación general con un muy buen andar durante toda la jornada, el catamarqueño fue de menor a mayor pero siempre manteniéndose entre los mejores 5 tiempos de cada prueba especial, que a pesar de la dureza de los caminos pudo sortear con capacidad de manejo la jornada.

01 Augusto Dagostini Pag 1

En tanto, Antonio Prevedello nos decía, “rompimos 3 gomas el día de hoy (por ayer sábado) y eso nos retrasó mucho, la verdad que tendrían que haberlo realizado una sola vez al tramo de Ambúl, era impresionante la cantidad de piedras que había, nosotros ya estamos fuera de toda pelea por las mejores posiciones, ahora tenemos que aguantar para llevarnos algunos puntos en esta carrera”, nos decía Antonio Prevedello que viene en la 3ra posición en la RC2N por detrás de Martin Rein y Carlos Bello.

01 Walter Dagostini pag 1

Otro de los catamarqueños presentes en este rally es Walter D’Agostini que tuvo una serie de problemas el día de ayer sábado, el “dakariano” tuvo problemas con su el tablero electrónico del Maxi Rally y no pudo tener información imprescindible para poder manejar el auto, no supo que revoluciones ni en qué cambio viajaba el Polo, a pesar de ello Walter pudo terminar la jornada con muchas ganas de salir acelerar hoy domingo.

bases publi

Te puede interesar
abart 1

Se presentó la edición limitada Abarth 695 75° Aniversario

Pablo Lozada Moreno
Internacionales 12 de febrero de 2024

Abarth está a punto de cumplir 75 años, un hito importante y otro récord para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los fanáticos en todo el mundo. Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión, hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa perfectamente el espíritu competitivo de la marca y su constante compromiso con la innovación.

Lo más visto