Preparate, el 17 de abril llegan las picadas a Catamarca

Será en el "Circuito del Desierto" de Miraflores.

Regionales 01 de abril de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1

Catamarca se prepara para un nuevo evento destinado al mundo de las picadas que se desarrollará una vez más en el “Circuito del Desierto” de Huillapima, la competencia de carácter netamente deportiva está prevista para el próximo domingo 17 de abril en El Bañado de Miraflores cuando se den cita un centenar de participantes con vehículos cuya preparación habla de una dedicación exclusiva a este fabuloso mundo de los “arrancones”.

Hasta el momento varios son los equipos profesionales que ya confirmaron su presencia, destacando que hay varias categorías disponibles que incluyen también vehículos de calle sin ningún tipo de preparación.

El evento comenzara desde las 8 de la mañana con la apertura del predio, luego desde las 9 de la mañana se comenzarán con las pruebas libres y desde las 11:30 horas comenzarán las competencias de las distintas categorías que incluyen categorías de 8, 9, 10, 11 y 12 segundos, además de FLD, Libre y Radialera Tracción Delantera Libre.

2

Las inscripciones para los participantes, que incluyen seguro médico es de $ 2800 pesos y la reinscripción para otra categoría es de $ 500 pesos.

El evento cuenta con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Huillapima, gestión del intendente Omar Soria.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.