
Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual
Hay cambios en el cronograma de fechas original.
Regionales21 de marzo de 2022La municipalidad de Frías anunció hace minutos la 3ra fecha del Rally Catamarqueño que se correrá el próximo 14 y 15 de mayo de este año.
Sobre el cambio de la fecha. Cristian Ahumada, de la FCDM nos decía que hubo un pedido por parte del municipio ya que en la fecha estipulada con anterioridad es el día del trabajador y además hay TN en Termas de Rio Hondo.
Sobre el particular la Municipalidad de Frías anuncio en su cuenta de Facebook lo siguiente:
EL RALLY NUEVAMENTE EN NUESTRA CIUDAD. RECIBIMOS LA TERCERA FECHA DE CATAMARCA CON EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE FRÍAS
La Tercera Fecha del Campeonato Catamarqueño vuelve a tener protagonismo en nuestra ciudad los días 14 y 15 de mayo.
Con el Auspicio de la Municipalidad de Frías, la colaboración de Amigos del Rally, la organización y fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y el cronometraje de la Asociación Santiago del Estero de regularidad (ASER) el deporte motor se hará presente por los caminos de la vecina provincia de Catamarca siendo el parque cerrado y asistencia técnica en la ciudad de Frías.
En esta oportunidad, la Tercera Fecha será motivo de conmemoración del Aniversario 40 de la gesta de Malvinas. Y homenaje a nuestro ex combatientes.
Próximamente se dará a conocer la presentación oficial del evento y el cronograma de las actividades con los horarios establecidos.
Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual
Se corrió por el Campeonato del NOA y el Riojano.
Acá el cronograma horario.