La Rioja se prepara para la visita del Turismo Nacional

Nacionales 14 de marzo de 2022 Por Pablo Lozada Moreno
El Gerente de Planificación de APAT, Gustavo Der Ohanessian, el Director de Carrera de APAT, Sr. Mario Zella, y el Director de Carrera y Seguridad en Circuitos de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), Sr. Ruben Anselmo, visitaron el Autódromo Provincia de La Rioja en la jornada de hoy
20220314_215522

Durante el día de hoy, lunes 14 de marzo de 2022, el Gerente de Planificación de APAT, Gustavo Der Ohanessian, el Director de Carrera, Mario Zella, y el Sr. Ruben Anselmo, Director de Carrera y Seguridad en Circuitos de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), visitaron el Autódromo Provincia de La Rioja, con el fin de conocer y evaluar los avances en las obras solicitadas por el ente rector con el fin de habilitar el mismo para las practicas automovilísticas nacionales.

10409-1213-20220314

La delegación fue recibida por el Sr. Yamil Menem, titular de la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos del Gobierno de la Provincia de La Rioja y por el Ing. Leonardo Stella, a cargo de las obras que se realizan en el circuito riojano. Luego del recorrido y control de los trabajos realizados previamente, encontrándose la cinta asfáltica en condiciones, se entregaron recomendaciones que serán ejecutadas de manera inmediata para terminar los mismos con la debida antelación.

A cargo de Rubén Anselmo, se diagramaron nuevos sobrepianos en distintas curvas, como así también el demarcado final de vías de escape y colocación de neumáticos de contención, quedando el compromiso asumido por parte de las autoridades locales en la pronta ejecución de los trabajos sugeridos en materia de seguridad. 

Te puede interesar