
Augusto D’agostini marcha segundo en el “Nacional del Petróleo y los Dinosaurios”
Se completó en la jornada de hoy la 1ra etapa del Rally Argentino que se corre en Plaza Huincul y Cutral Co en la provincia de Neuquén.
Nacionales26 de marzo de 2016
Pablo Lozada Moreno




En la oportunidad el catamarqueño Augusto D’agostini se encuentra en la segunda posición de la Copa Maxi Rally a solo 42.1 segundos de David Nalbandian y por encima del campeón de la temporada pasada, Alejandro Menendez.


“cada competencia me pasa lo mismo voy de menor a mayor hasta que le agarro la confianza al auto, pero esta vez además se me cruzo una camioneta en le segunda pasada del día, allí perdí más de 20 segundos, tuvimos mucha suerte de no tener un accidente”, remarcó D’agostini.
La carrera mañana domingo los vehículos volverán a pisar la tierra y comenzarán con la acción a las 9:18 hs. al recorrer la PE5 EPAS - Chacra Parada (17,40 Km) y luego el sector de Mini Batería TGS - Parque Industrial (12,90 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y luego nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la segunda exigencia de la temporada que además marcará el inicio del Campeonato Regional de Rally FRAD 11.
Clasificación Copa Maxi Rally
- Nalbandian / Suaya, Chevrolet, 33.49.2
- D’agostini / Montero, Volkswagen, + 42.1
- Menendez / Olmos, Volkswagen, + 48.8
- Garcia Hamilton / Queralt, Fiat, + 1.06.1
- Bonomi / Musan, Renault, + 1.21.3


Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano



Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Se entregaron las “Distinciones Mundo Motor 2025”

Te compartimos las fotos de la entrega de las "Distinciones Mundo Motor 2025"
Descubrí en la nota todos los que se hicieron presentes a recibir sus "Distinciones", Gracias a todos...

LG PRESENTARÁ EL FUTURO DE LA MOVILIDAD CON SOLUCIONES PARA VEHÍCULOS
El ganador del premio Best of Innovation de CES redefine la experiencia en el vehículo impulsada por la Inteligencia Afectiva





