
2da posición para Meliza Prevedello en Huincul
Antonio Prevedello se ubica 5to finalizada la 1ea etapa
Nacionales26 de marzo de 2016







Meliza y Antonio Prevedello completaron la 1ra etapa del Rally Argentino que se corre en el Sur del país que finalizada la misma la ubican a Meliza, junto a su Navegante Vicente Andreatta en la 2da posición y a Antonio Prevedello en la 5ta.
La actividad el día de hoy arranco a las 11:48 hs. con la PE1 que se corrió entre Ruta 17 - Sauzal Bonito (15,20 Km) y a continuación vino el especial 2 entre Barda González - Camino Invierno (15,00 Km). Pruebas especiales que se corrieron en dos oportunidades para completar la etapa.
La competencia para Meliza se viene desarrollando de manera prolija y a gran velocidad manteniendo una distancia expectante de solo 5 segundos de diferencias por detrás del experimentado Gabriel Abarca.
Mañana la carrera tendrá también dos especiales de velocidad que se correrán en dos oportunidades cada uno como son EPAS - Chacra Parada de 17,40 km y Mini Batería TGS - Parque Industrial de 12,90 km.
Clasificación RC2N
- ABARCA, Gabriel / DIAZ, Gonzalo, Mitsubishi Lancer Evo IX, 36.22,9
- PREVEDELLO, Meliza / ANDREATTA, Vicente, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 5,3
- SAMBUEZA, Darío / POZZEBON, Mauro, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 32,8
- RACCA, Raúl / ROLANDO, Claudio, Subaru Impreza, + 4.37,2
- PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 7.25,0







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



