Catamarca Off Road 4x4 estará presente en el Rally de Los Altos

Realizan un trabajo fundamental en la parte de seguridad de la competencia.

Regionales 21 de febrero de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Catamarca Off Road

Los vehículos de seguridad y rescate de Catamarca Off Road 4x4 estarán este fin de semana trabajando en la fecha inicial del Rally Catamarqueño que se correrá en Los Altos.

De esta manera las camionetas a cargo de Martín Barrionuevo, Diego Puente y Moisés Saragusti prestarán servicio durante todo este fin de semana de apertura del certamen local.

Además, es de recordar que el SOLMED Cobertura Médica estará como es habitual desarrollando su trabajo sanitario de la competencia.

Sin título-5

solmed

Lucich

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.