Corvalán completó la mitad del SARR 2022

El piloto puntano corre con una Toyota que atiende "Pepe" Demelchori.

Nacionales 20 de febrero de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
pepe111
Demelchori al lado de la Hilux que le toca atender en este SARR 2022.

El piloto Ramiro Corvalán completó en la jornada de hoy con una Toyota Hilux, que atiende el preparador José “Pepe” Demelchori, la 4ta etapa del SARR 2022 que se corre por estas horas por terrenos cuyanos.

La etapa se desarrollo en parte por las dunas de El Nihuil y sirvió para depositar a los participantes en le ciudad mendocina de General Alvear donde tendrán el día de descanso en la jornada de mañana lunes.

En este sentido quienes descansaran en realidad son los pilotos, caso contrario a la ardua tarea que le tocara a los mecánicos que tendrán que utilizar toda la jornada para poner en condiciones los vehículos de carrera.

“hay que repasar integra la camioneta, hay que reveer el tema del arranque que nos trajo muchas complicaciones en los últimos días, cambiaremos por segunda vez el turbo que sufrió unas averías por la gran cantidad de tierra y arena que siempre se mete por algún lado”

“estoy muy feliz por la experiencia que estoy viviendo, para mi es un verdadero sueño estar acá y me sirve para conocer desde otro lado el trabajo en carrera y así sumar la experiencia necesaria para encarar el año que viene mi propio SARR”. decía Demelchori.

Te puede interesar
Lo más visto