
La Toyota que atiende “Pepe” Demelchori sigue en carrera
"fue un día durísimo" nos decía Demelchori.
Nacionales18 de febrero de 2022







La "chata" que corre Ramiro Corvalán de San Luis y que atiende en pista "Pepe" Demelchori sigue en carrera.
Luego de disputarse el día de ayer la 1ra etapa que unió La Rioja capital con Chilecito, la Hilux esta lista para largar en los próximos minutos.
"esta lista, trabajamos toda la noche para ponerla en condiciones, rompió el arranque por que se llenó de tierra, rompió un espiral, hubo que cambiar suspensión, una piedra arranco todo el freno se adelante, fue una etapa durísima, seguimos en carrera y sin dormir, que lindo esto por Dios” nos decía Demelchori en el amanecer riojano.
El Sarr 2022 unirá el día de hoy las ciudades e Chilecito con la capital de San Juan.
El terreno blando fue uno de los principales obstáculos que tuvieron en la 1ra etapa los participantes del Sarr 2022, la Toyota casi vuelca y le pegó a un árbol con le parante de la puerta del conductor lo que le permitió seguir en 4 ruedas.







Acá el cronograma horario.

Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas


Tras más de 50 años, la Refinería de Salta dejará de procesar petróleo
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio








Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas

Acá el cronograma horario.





