
Pepe Demelchori en el SARR 2022
Tendrá a cargo la asistencia del vehículo de Ramiro Corvalán.
Nacionales16 de febrero de 2022







José “Pepe” Demelchori estará desde el día de hoy en la caravana del South American Rally Race que se pone en marcha desde la provincia de La Rioja.
De esta manera el piloto y preparador de vehículos de competición todo terreno estará a cargo de la asistencia del binomio cuyano integrado por Ramiro Corvalán y Alejandro Puyg.
“es un lujo para nosotros tener en la asistencia a un profesional como es Pepe, va a ser la primera vez que contaremos con un profesional en la materia”, nos decía el piloto Ramiro Corvalán.
En tanto Demelchori nos anticipaba, “la camioneta se la revisó integra, se le colocó los elementos necesarios para que funcione todo en perfectas condiciones, cambiamos algunas cosas y esperamos que todo vaya bien, voy a estar en toda la carrera, esto en un puntapié inicial para trabajar en nuestra participación en esta carrera para el año que viene”, remarcó.
Sobre la carrera
El SARR 2022 constará de nueve etapas, que harán que la competencia dure 12 días ya que contará con ceremonias de largada y de llegada y día de descanso intermedio. Los especiales serán las siguientes:
La Rioja- Chilecito (etapa 1, jueves 17 de febrero)
Chilecito-San Juan (Etapa 2, viernes 18 de febrero)
San Juan-Tunuyán (etapa 3, sábado 19 de febrero)
Tunuyán-General Alvear (etapa 4, domingo 20 de febrero)
General Alvear-25 de mayo (etapa 5, martes 22 de febrero)
25 de mayo-Villa Regina (etapa 6, miércoles 23 de febrero)
Villa Regina-General Conesa (etapa 7, jueves 24 de febrero)
General Conesa-Viedma (etapa 8, viernes 25 de febrero)
Viedma-Viedma (etapa 9, sábado 26 de febrero)
Recorrido total de casi 4.000 kilómetros y el paso por cinco provincias.






Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera

El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán

D’Agostini marcó el mejor tiempo en el shakedown del Rally del Poncho

La Puerta se prepara para recibir el Rally Argentino 2025








Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones

Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio



