Pachi Martínez y Ariel Santillán quedaron 4tos en el Rally Master de San Luis

Recuperaron puestos importantes tras el retraso del día sábado.

Nacionales 31 de enero de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
50a07f05-add1-49b1-bbf8-5cef370282e3

Buena participación logró el binomio integrado por Mario “Pachi” Martínez y Ariel Santillán el fin de semana en la competencia del Rally Master que se corrió con epicentro en San Luis.

El equipo que corre con un Volkswagen Gol que prepara y atiende en carrera el Mec-Mar, logró una 4ta posición dentro de la categoría N6 donde estuvieron corriendo.

En dialogo con los integrantes del equipo nos anticiparon que quedaron muy satisfechos con el resultado final tras remontar desde el puesto número 35, en la 1ra etapa tuvieron un inconveniente en el paso de un vado con agua donde se mojo el distribuidor y se quedaron un poco en los tiempos y terminando en la sexta posición.

El día domingo la actividad se desarrollo en la montaña, donde tras lograr excelentes tiempos quedaron en la 4ta posición a medio minuto del tercero.

Consultado sobre el tema a Pachi Martínez nos decía, “fue un Rally Master muy especial para mí, ya que voy con Ariel, que es el navegante con el cual corrí prácticamente toda mi carrera deportiva, el auto funcionó a las mil maravillas, se trabajo bastante en el mapeo para lograr un buen rendimiento mejorando la electrónica, además incorporamos nueva tecnología que nos permitió durante toda la carrera controlar las distintas configuraciones con la que cuenta el auto, estamos contentos con la carrera y la capacidad que tuvimos de recuperar puestos importantes”, concluyó.

El equipo integrado por Pachi Martínez y Ariel Santillán quieren agradecer a los auspiciantes que los acompañaran en esta nueva edición del Rally Master, tal es el caso de, Vega Distribución Comercial, Allende suspensión, CRM Catamarca Motor Rectificaciones, Forner Cerrajería, Lobo Escapes, FDM Banco de pruebas de Franco Martel, Diputado Juan Denett, Luis Ferrari Electrónica y al Mec Mar.

Te puede interesar
Lo más visto