Enduro del NOA en Las Juntas



La municipalidad de Las Juntas, Catamarca, fue el epicentro del Enduro del NOA, donde en un buen marco de público y pilotos brindaron carreras muy entretenidas en sus diferentes categorías.

El intendente Jorge Herrera, organizadores a la cabeza Diego Demelchori y Camod Regional NOA, quedaron muy conformes con lo realizado y se espera en el futuro continuar con más eventos de enduro.
En la categoría Mini Enduro el ganador fue Jorge Herrera seguido por Saúl Kotler. En Enduro Calle el primer puesto fue para Hugo Martínez Aybar, segundo Juan Ovejero y tercero Pablo Barrios.
En la categoría Junior A ganó Lucas Quiroga, segundo Héctor Savio y tercero Gabriel Ovejero. Mientras que en Junior B primero fue Eduardo Marzoratti, seguido por Damián Carrizo y Luis Albarracin.
En Master A la victoria fue para David Tula, segundo Carlos Albarracin y tercero Sebastián Espinoza. En Master B 1º Mario Larcher, 2º Gustavo Almada y 3º Julio Cazuza. Y en Master C 1º Juan Busto y 2º Marcelo Diaz Dian.
Promocional una de las categorías más numerosa ganó Pablo Ortega, segundo Miguel Lobo y tercero Jeremías Verón, Y en la Senior el triunfo fue para Ignacio Carrizo, seguido por Emiliano Tula y Agustín Tula.
Informe y foto: Marcos Sena.