Pachi Martínez y Ariel Santillán corren el Rally Master de San Luis

La carrera comienza con su cronograma este jueves.

Nacionales 24 de enero de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
pachi
Pachi Martínez y Ariel Santillán en el último Rally de Andalgalá. Foto: Pablo Lozada Moreno

Este próximo fin de semana se correrá en San Luis la novena edición del Rally Máster de la Tracción Simple, Copa Gobierno de San Luis, carrera que tendrá como epicentro la localidad de La Toma y que a horas del cierre de las inscripciones ya cuenta con un centenar de inscriptos.

Entre ellos estará participando el binomio catamarqueño integrado por Pachi Martínez y Ariel Santillán, dupla de vasta trayectoria que representará a Catamarca en esta carrera.

“Tenemos un auto muy bien armado, para Andalgalá estuvo excelente para cerrar el campeonato y estamos muy conformes con el rendimiento, ahora se hicieron algunas mejoras que necesitaban hacerse, así que vamos muy bien y confiados”, nos decía Ariel Santillán, “para mi será la primera experiencia de este Master, el caso de Pachi va a ser la tercera vez, tenemos toda la confianza en hacer una buena hoja el día miércoles sumados a la experiencia y la capacidad conductiva de Pachi y el auto que está bien armado nos da confianza y tenemos buenas expectativas”, concluyó. 

El equipo integrado por Pachi Martínez y Ariel Santillán quieren agradecer a los espónsor que los acompañaran en esta nueva edición del Rally Master, tal es el caso de, Vega Distribución Comercial, Allende suspensión, CRM Catamarca Motor Rectificaciones, Forner Cerrajería, Lobo Escapes, FDM Banco de pruebas de Franco Martel, Diputado Juan Denett, Luis Ferrari Electrónica y al Mec Mar.

La actividad arrancará el jueves 27 con la rampa y finalizará el Domingo 30. En el medio deberán recorrer 122 km de pruebas especiales, con dos súper especiales clasificatorios a disputarse el día Viernes, uno en la tarde y otro en la noche.

Estos servirán para establecer el orden de largada de la Primera Etapa a disputarse el día Sábado donde se correrán las primeras seis pruebas especiales, en tanto que el domingo se correrán tres pruebas especiales más.

Master-2022-chapa-final-1

Te puede interesar
Lo más visto