CONTACTO BATERIAS incorporó la nueva línea de estaciones de carga para vehículos eléctricos

Tecnología de última generación para un futuro que ya esta entre nosotros.

Regionales 19 de enero de 2022 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
nosso 1
Las estaciones de carga de vehículos eléctricos ya se pueden adquirir en Catamarca

Anticipándose a lo que viene, y a la vanguardia de nuevas tecnologías, una vez más, en Catamarca, Contacto Baterías es pionero en incorporar a su amplia línea de productos, las nuevas “ESTACIÓNES DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EVSE NOSSO”.

El producto, de desarrollo nacional, innovador y de alta calidad, colaboran en promover la instalación de infraestructuras para la nueva tecnología de transporte cada vez más popular a nivel mundial.

Las estaciones de carga EVSE NOSSO para Vehículos Eléctricos ofrecerán variedad de configuraciones de implementación, destinadas a municipios, hoteles, centros comerciales, estacionamientos, hogares y cualquier otra ubicación de exterior o de interior.

De utilización simple e intuitiva, cuentan con una interface que facilita su uso y aportan al usuario, datos de potencia y tiempo de carga, como así también, con indicación luminosa, permiten una rápida identificación del estado en el que se encuentra la carga.

EVSE NOSSO es la solución al requerimiento de energía sustentable
para un mundo en constante evolución.

De diseño y construcción robusta, permiten su instalación en lugares alejados y con poca vigilancia. Además de contar con habilitación de carga mediante una tarjeta o llavero RFID. Las potencias varían de acuerdo al modelo de cargador. Estas se pueden ajustar por hardware según los requerimientos de la línea de alimentación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El EVSE NOSSO es una estación de carga para vehículos eléctricos, destinado a hoteles, centros comerciales, estacionamientos y cualquier otra ubicación de exterior o de interior.

Su utilización es simple e intuitiva. Cuenta con una interface de usuario que facilita su uso y muestra los datos de potencia y tiempo de carga, así también con indicación luminosa que permite una rápida identificación del estado en el que se encuentra la carga.

De diseño y construcción robusta que permite su instalación en lugares alejados y con poca vigilancia. Además de contar con habilitación de carga mediante una tarjeta o llavero RFID.

Con una potencia máxima de carga hasta 22 kW. Esta se puede ajustar por hardware según los requerimientos de la línea de alimentación.

Con toma hembra Tipo 2 fijo en la estación de carga, para conectar cable prolongación de tipo 2 a tipo 1 o prolongación de tipo 2 a tipo 2. Opcional, con cable y conector de carga Tipo 2 unido físicamente a la estación.

NOSSO 23

HACIA UN MUNDO AUTOSUSTENTABLE

Con el creciente interés y demanda de vehículos eléctricos (EV), la necesidad de infraestructura de carga de los mismos sigue en aumento. Se proyecta que la población de vehículos enchufables (PEV) en todo el mundo pasará de aproximadamente 10 millones en 2021 a más de 120 millones en los próximos 10 años.

Anticipándonos al requerimiento de infraestructura para esta nueva tecnología, en cualquier espacio, público a privado, desde hoteles a lugares de trabajo, residencias multifamiliares u hogares particulares, EVSE NOSSO ofrece soluciones propias, confiables, listas para instalar con configuraciones y modelos comerciales flexibles.

Te puede interesar
Lo más visto