
Gran cierre de temporada para el "Sergio Competición"
Culmino el año calendario en Payahuaico.
Regionales20 de diciembre de 2021







El “Sergio Competición” despidió el año calendario de carreras de la mejor manera en el Gran Premio Coronación del Campeonato Catamarqueño de Karting, que se disputó el fin de semana en el Kartódromo de Payahuaico.
Finalizada la jornada del domingo, Nachito “Batman” Rodríguez salió campeón en la Sthil, Samuel Carrizo quedó tercero en la carrera y tercero en el campeonato, siendo el piloto más chico con 6 años, Zoe González, en puro crecimiento deportivo, salió 4ta.
En la categoría Júnior dejo todo en pista “Nachito” López, pero no le alcanzo y quedo Sub Campeón tras un excelente año deportivo.
En 150cc Aurin Centeno salió 5to en pista, y Cristian Rodríguez tuvo que abandonar por rotura del cable de acelerador.
Además, otra de las alegrías que tuvo el equipo fue el triunfo de Leonardo Belluccini que gano la final de punta a punta.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



