Gran tarea de los pilotos del “Sergio Competición” en La Rioja

Cerró el certamen riojano de karting.

Regionales 13 de diciembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
sergio
Sergio y Leonardo Belluccini

El Campeonato Riojano de Karting cerró este fin de semana su campeonato anual con una doble fecha denominada “LA GRAN FINAL”.

Las competencias se realizarán en el Kartódromo Ciudad de La Rioja y tuvo la presencia de pilotos catamarqueños alineados dentro de la estructura del “Sergio Competición” que lleva adelante Sergio y Leonardo Belluccini.

En la oportunidad se corrieron dos fechas finales y las posiciones fueron las siguientes, con un Nachito Rodríguez que llegó con las intenciones de pelear el campeonato, que lamentablemente no le alcanzó, logrando un meritorio Sub Campeonato en la categoría Sthil Escuela, para un piloto que tiene mucho futuro en la actividad, otro de los destacados del fin de semana fue “Nacho” López ganó de punta a punta las dos finales de la 110 júnior, una de las categorías promocionales de mayor importancia en la actividad.

Además, Samuel Carrizo salió 3ro en la primera final y 4to en la segunda final, en tanto que Luciano Barrera quedó 3 en ambas finales del fin de semana.

En la categoría 150 Senior, Cristian Rodríguez consiguió como mejor posición un 7mo puesto, en tanto que Héctor Centeno logró en la primera final un 12do puesto y en la segunda final el puesto número 11, además, Marcelo Barrera quedó 11ro en la 1ra final y 9no en la segunda.

De esta manera se termina la actividad del “Sergio Competición” en el Campeonato Riojano y se preparan para el cierre de temporada este próximo fin de semana con la carrera que se disputará en Payahuaico.

Te puede interesar
Lo más visto