Antonio, Walter y Vicente son Campeones Argentinos, podio para Augusto

Una vez más nuestros representantes nos ponen en lo más alto del deporte motor nacional.

Nacionales 12 de diciembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
1234444

Finalizada la última fecha del año del Rally Argentino en Concepción del Uruguay los catamarqueños quedaron con muy buenas posiciones en carrera y campeonatos.

El caso de Augusto D’Agostini se quedó con la 2da posición y podio dentro de la RC2B con un Volkswagen Polo que atiende el equipo de Mario Barattero, donde en la jornada de hoy domingo comenzó ganando la general, aventajando a Nicolás Díaz por casi 7 segundos y a Padilla un poco más, incluso le ganó a los RC2A que llevan en carrera Juan Carlos Alonso y Alejandro Cancio con el Skoda.

Luego Augusto ganó su clase en la prueba especial 9 y 10, quedando a solo 11 segundos de la punta de Leandro Bonnin que fue el ganador durante toda la carrera.

Otro de los destacados en esta carrera es Antonio Prevedello, el experimentado piloto se quedó con el Campeonato Argentino dentro de la RC2N junto a Vicente Andreatta que además se quedó con el Campeonato de navegantes dentro de la divisional Copa Senior, obteniendo dos Campeonatos Argentinos de navegantes.

Walter D´Agostini, también se trajo lo suyo de la carrera de Entre Ríos, el “dakariano” se adjudicó el Campeonato de la “Copa Senior” en una disputa que mantenía con Antonio Prevedello, que abandono el día de hoy domingo.

De esta manera los catamarqueños se quedaron con una buena cosecha de campeonatos, siempre presentes y efectivos pelearon cada batalla que les propuso el calendario durante todo el año.

Te puede interesar
Lo más visto