Rubén Lagoria, Dardo Medina y Esteban Soria, los santamarianos que corren el CaNav

El ONDUROS RALLY con tres integrantes

Nacionales 30 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
onduros 1
Los santamarianos quieren repetir esta imagen en su ciudad. Foto: Pablo Lozada Moreno

El ONDUROS RALLY tendrá un integrante más este próximo fin de semana cuando se corra en Santa María la 5ta y 6ta fecha del Campeonato Argentino de Navegación, CaNav, es que a la dupla tradicional integrada por Dardo Medina y Rubén Lagoria se suma Esteban Soria.

Este último, Esteban Soria, es nacido en La Plata y santamariano por elección, estará corriendo con una WR 450 dentro de la divisional M2 RR, Soria tiene experiencia en este tipo de competencias ya que integro en el 2019 el equipo que corrió en Santa María, además es un endurista de trayectoria particionado asiduamente en las carreras regionales y algo en Buenos Aires. “mis expectativas son dar lo mejor, dando todo lo que uno tiene y que salga lo mejor posible” nos decía el hombre oriundo de la ciudad de las diagonales.

Otro de los integrantes es Rubén Lagoria, que sobre un Raptor 700 ganó la clase N2 del ultimo South American Rally Race, piloto de experiencia el que supo sobrellevar con altura tremendas exigencias que le propone este tipo de carreras.

Además, Dardo Medina, correrá en la categoría Motos con una Yamaha, tiene todo listo para este fin de semana para vencer a las dunas catamarqueñas, en unas jornadas que según el anticipado del servicio meteorológico será muy caluroso.

onduros 2

Esteban Soria, se suma una vez más al equipo.

 

Te puede interesar
Lo más visto