
Jorge "Turbito" Herrera se consagró Campeón Riojano de Motocross
El piloto está en constante crecimiento deportivo.
Regionales24 de noviembre de 2021
Pablo Lozada Moreno






El piloto Jorge “Turbito” Herrera cantó victoria en la última fecha del certamen y trajo para Catamarca el Campeonato Riojano de Motocross.
Capitaneado por el piloto Dakar Diego Demelchori, Jorge “Turbito” Herrera tuvo un cierre de lujo en la temporada; logro imponerse en la última cita del certamen en la categoría 50cc MX y sellar una participación extraordinaria que culminó con el título de Campeón para el oriundo de Las Juntas.
“Ganar siempre ayuda y siempre buscamos eso, pero Turbito está en su etapa formativa y nosotros perseguimos el objetivo de su aprendizaje y formación como deportista por encima de los títulos, aunque esto se recibe con mucha emoción porque es el fruto del trabajo”, señaló Diego Demelchori.






Así está el puntaje del Campeonato Catamarqueño de Enduro

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial





Automechanika Buenos Aires 2026 calienta motores y se prepara para una edición sold out


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro







