Jorge "Turbito" Herrera se consagró Campeón Riojano de Motocross

El piloto está en constante crecimiento deportivo.


El piloto Jorge “Turbito” Herrera cantó victoria en la última fecha del certamen y trajo para Catamarca el Campeonato Riojano de Motocross.

Capitaneado por el piloto Dakar Diego Demelchori, Jorge “Turbito” Herrera tuvo un cierre de lujo en la temporada; logro imponerse en la última cita del certamen en la categoría 50cc MX y sellar una participación extraordinaria que culminó con el título de Campeón para el oriundo de Las Juntas.
“Ganar siempre ayuda y siempre buscamos eso, pero Turbito está en su etapa formativa y nosotros perseguimos el objetivo de su aprendizaje y formación como deportista por encima de los títulos, aunque esto se recibe con mucha emoción porque es el fruto del trabajo”, señaló Diego Demelchori.