Leo, María Pía y Felipe corren en Colonia Caroya este fin de semana

Será la 9na y 10ma fecha del año

Nacionales 24 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Maria Pia Aragon
María Pía Aragón en plena faena deportiva en le Grand National de Karting Fotos: RCM Grand National

La provincia de Córdoba recibirá este fin de semana la 9na y 10ma carrera de esta temporada 2021 del Gran National de Karting en el Héctor “Pirin” Gradassi. El evento contará con una doble fecha con pilotos de todo el país.

En la oportunidad estarán participando lo pilotos catamarqueños Leonardo Belluccini, que estará corriendo dentro de la categoría Master Max, de María Pía Aragón, que correrá en la Junior Max y de Felipe Aragón, que correrá en Micro Max, todos ellos pilotos del "Sergio Competición".

Felipe Aragon

Felipe Aragón

“Ya tenemos todo listo para nuestra participación en la última fecha del año del Grand National en Colonia Caroya, el pasado viernes tuvimos un día de practica en el circuito para prepararnos de la mejor manera, queremos cerrar el año bien, con María Pía y Felipe estamos en buenas posiciones en el campeonato después de un año con asistencia perfecta a las carreras”

“el proyecto de nuestro trabajo en la categoría es a largo plazo, queremos estar mejor consolidados para la próxima temporada por eso se hace este trabajo a conciencia carrera tras carrera”, nos decía Leonardo Belluccini.

Leonardo Belluccini

Leonardo Belluccini

Toda la actividad comenzara el día sábado 27 con los entrenamientos, clasificación, pre final y final del 9no round, mientras que el día domingo 28 tendrá estas mismas actividades para el round 10 que cerrará la temporada 2021 de sin dudas la categoría más federal del país, Rotax Max Challenge Grand National culminado así también su décima temporada consecutiva recorriendo distintos escenarios del país acompañado por pilotos de todas las provincias.

Te puede interesar
Lo más visto