Lisandro Moreyra cerró un año lleno de aprendizajes

Ya se piensa en el proyecto 2022

Nacionales 24 de noviembre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
lISANDRO 1234

Sin dudas este 2021 que está cerrando deportivamente el Campeón Argentino de Karting, Lisandro Moreyra, quedará grabado en su memoria, un año que sin dudas fue una temporada llena de aprendizajes, todos ellos enmarcados en lo que fue su participación del Mundial de Karting IAME que corrió en Italia.

Tras un año para el olvido en 2020, por la pandemia, que trajo aparejada la suspensión de casi todas las actividades deportivas mecánicas, donde incluso no se pudo planificar nada, en este año llegó la invitación a participar en Italia, desde ese momento, el grupo familiar y el equipo que acompaña a Moreyra planificó un año destinado a darle forma a esta carrera de nivel internacional.

En este sentido se realizaron carreras esporádicas, utilizando distintos campeonatos para sumar horas de manejo a “Licho”, con el único fin de sumar más experiencia, para luego medirse con los mejores del mundo.

Así corrió en el Grand National de Karting, categoría que lo vio nacer a nivel nacional, corrió también en la IAME Argentina, donde tuvo que comenzar a pagar el derecho de piso por la diferencia de edad con sus competidores, corriendo con pilotos de hasta 3 años mayores que él, diferencia esta que se vio reflejada durante todo el año.

Con la mirada puesta en Italia, que llegó junto a un equipo netamente catamarqueño a correr el pasado mes de octubre, Lisandro vivió una experiencia que le cambio la cabeza y que lo proyecta para el futuro pensando de otra manera la actividad, lo que vive un piloto que participa de un mundial de karting es único e irrepetible, eso fue así siempre y a Moreyra “le cayó la ficha” para bien.

lisandro 12345

Cerrado el año con su última participación en el Campeonato Argentino de Karting este pasado fin de semana, una carrera para el olvido, donde tuvieron una rotura de motor e incluso varios incidentes que lo retrasaron en pista, Lisando Moreyra y equipo ya piensan en el año que viene, ahora es tiempo de balances y de acomodar las cargas, fue un año difícil desde lo financiero, todo lo que había se invirtió en el proyecto del mundial en Italia.

Serán tiempos de análisis, las inversiones fueron las necesarias y lógicas, para quienes trabajan en este proyecto que tiene como objetivo primordial el crecimiento deportivo de Moreyra, hay futuro, de eso estamos seguros, solo hay que esperar de Lisando vaya madurando, el tiempo nos irá dando la razón. 

 

Te puede interesar
Lo más visto