
GENIAL... La pista quiere reflotar sus carreras en Catamarca
Se reúnen hoy sábado en La Milanga, Av. Hipólito Yrigoyen 1449
Regionales13 de noviembre de 2021







A partir de las 19:30 horas los amantes de las competencias de pista de tierra se reunirán en el local gastronómico de La Milanga, en Av. Hipólito Yrigoyen 1449, con el fin de comenzar a diagramar un certamen de pista en nuestra provincia.
La idea surgió por parte de un grupo importante de pilotos que todavía tienen sus autos en condiciones y que por falta de eventos de estas características en nuestra provincia están corriendo en la provincia de La Rioja.
"los muchachos me convocaron y viste que yo soy materia dispuesta", decía Mario Sosa, quien habitualmente organiza competencias de pista en nuestra provincia, "hoy nos juntamos para ver si podemos hacer una prueba en el circuito de el Fariñango y analizar si es posible hacer carreras allí"
"tuve la ultima semana consultando sobre este tema a las autoridades de deportes de la provincia y de la capital para ver si era posible y nos dieron el ok", nos decía entusiasmado Sosa.
La reunión es un un rato más, los mantendremos informados.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



