
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Quedó segundo
Regionales25 de octubre de 2021La dupla catamarqueña integrada por Maxi Figueroa y Maxi Vergara se quedaron con la 2da posición de la clase N2L este fin de semana con motivo de la disputa de la 4ta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.
Figueroa, que corre con un Volkswagen Gol, logro superar algunas dificultades, como la rotura de un neumático logrando subir al podio finalizada la prueba.
El Rally de Chumbicha fue una competencia dura y técnica, los caminos se ablandan y descubren piedras que complican el paso de las maquinas, llegando en muchos casos a roturas importantes.
Así quedó la parte delantera del Gol tras la rotura del neumático
CLASIFICACION FINAL CLASE N2L
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.
Icaño será la proxima fecha.
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio