Ernesto Lord marcha el frente en el Rally Catamarqueño de Chumbicha

Se completó la 1ra etapa.

Regionales 23 de octubre de 2021 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Ernesto Lord
Ernesto Lord y Maxi Karamatich a fondo en el predio del Ex Ferrocarril

Con 47 binomios en línea de largada se puso en marcha hoy las 4ta fecha puntuable del Campeonato catamarqueño de Rally con epicentro en Chumbicha.

La competencia, que tiene la organización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Municipalidad de Chumbicha, que lleva adelante Alfredo Hoffman, se desarrolló con total normalidad en las tres pruebas especiales que termino con dos pasadas al especial del Ex Ferrocarril siendo el último nocturno.

La carrera la gana finalizando la 1ra etapa, el binomio integrado por Ernesto Lord - Maxi Karamatich, 8.31.2, segundo esta Rafael Bonacina a solo 1 segundo y tercero se encuentra Maximiliano Sosa y Toño Martinez a 3,9 seg,

Mañana domingo la carrera tendrá seis pruebas especiales, y se pondrá en marcha desde las 8:38 hs, para recorrer Av. Argentina – Trampasacha y Trampasacha-Av. Argentina en dos oportunidades y luego dos especiales de velocidad en el Ex Ferrocarril desde las 14:53 horas para completar así los 99,32 km programados.

clasidfica

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.